Alquiler de Aviones


Ir al Contenido

Aeropuerto Bahia Blanca

Alquiler Aviones Argentina

El Aeropuerto Comandante Espora (FAA: BHI - IATA: BHI - OACI: SAZB), es un aeropuerto que se encuentra en Villa Espora a 12 km al este del centro de la ciudad de Bahía Blanca, Partido de Bahía Blanca en la Provincia de Buenos Aires.
Su dirección es Ex Ruta 3 Norte km 675 S/N (B8000) y sus coordenadas son latitud 38° 42' 59" S y longitud 62° 09' 50" O.
Posee una pista de 2.630 metros de longitud y otra de 2.100, ambas asfaltadas. El área total del predio es de 350 ha y una terminal de pasajeros de 2,100 m².

Alquiler de Aviones Privados en Bahia Blanca

Alquiler de Aviones ofrece servicios de alquiler de aviones privados, taxi aéreo y vuelos ejecutivos desde Bahia Blanca y hacia Bahia Blanca. Con acceso a más de 5,000 aviones privados en todo el mundo, no hay vuelo que sea muy grande o pequeño para nosotros.

Bahía Blanca es la ciudad portuaria marítima más importante de la Argentina, situada al sur de la Provincia de Buenos Aires y la segunda más importante sobre el mar.

Es la cabecera del partido homónimo. Además es un nodo ferroviario y carretero. Aunque la ciudad de Bahía Blanca propiamente dicha se encuentra a casi 10 km del Mar Argentino, está conurbada con otras ciudades y poblaciones costeras, entre las que podemos destacar el puerto de Ingeniero White.

Con tan solo pocas horas, Alquiler de Aviones puede tener lista cualquier clase de aeronave desde Bahia Blanca o hacia Bahia Blanca sin importar el número de pasajeros.

Jets Privados en Bahia Blanca

Alquiler de Aviones tiene acceso a todas las clases de aviones privados. Escoja desde el Citation, Hawker, Lear, Falcon hasta Challenger, Gulfstream, Global Express y mucho más. Con Alquiler de Aviones usted puede tener un jet privado listo para despegar en tan solo unas horas desde el momento en que nos llame. Para reservar su próximo vuelo en jet privado, avión ejecutivo en Bahia Blanca llame a uno de nuestros representantes ahora mismo.

Servicio de Taxi Aéreo desde Bahia Blanca o hacia Bahia Blanca

Nuestro servicio de taxi aéreo le permitirá despegar y aterrizar en aeropuertos donde las aerolíneas comerciales no llegan, permitiéndole aterrizar directamente en la ciudad de su interés. Alquiler de Aviones ofrece servicio de taxi aéreo en Bahia Blanca, disfrute de acceso a cualquier clase de avión privado.

Vuelos Privados en Bahia Blanca

Nuestro servicio de vuelos privados en Bahia Blanca le permite despegar a la hora que más le convenga y en el avión más adecuado para su vuelo. Con nuestro servicio de Aero Taxi usted no tiene que hacer largas colas o conexiones para llegar a su destino final.


Vuelo Privado
Taxi Aéreo
Aero Taxi
Alquiler de Jet Privado
Servicio de Avión Ejecutivo

Alquiler de Aviones | Vuelos Sanitarios | Charters Turisticos | Alquiler de Aviones Precio | Alquiler Aviones Argentina | Alquiler Aviones USA | Alquiler Aviones Mexico | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal